jueves, 11 de noviembre de 2010

EL SEÑOR DE TU VIDA "EL RETORNO DEL REY"

[POR LIBNI LOPEZ]
“Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame.” (Lucas 12:35)

Uno de los regalos mas grandes con los que contamos es la vida. Aunque muchos se la pasan tratando de entenderla y se olvidan de disfrutarla, todos tenemos la oportunidad de hacer lo que mejor creamos para nosotros mismos.

Para muchas personas la vida es una carrera, que tiene un inicio y un fin; y nada más. Yo pienso diferente, yo creo que la vida es un viaje, es tan valioso el lugar de llegada como el camino que transitamos.

Todos sabemos que tenemos un tiempo límite aquí en la Tierra, todos conocemos el hecho de que nacemos, vivimos y algún día moriremos, y lo excitante de vivir es precisamente el que no sepas cuando será tu ultimo día. Es por eso que deberíamos vivir como si hoy fuera nuestro último día, aunque claro, planificando como si fuésemos a vivir 100 años.


Pero hay algo que se nos pasa por alto, un pequeño detalle que puede hacer una gran diferencia. El hecho de que “todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen” (1 Cor. 6:12), tengo la plena libertad de hacer con mi vida lo que me parezca mejor, hacer lo que me venga en gana hacer; pero ¿realmente me conviene lo que hago?¿será una buena inversión lo que estoy haciendo ahora? Nunca olvides que llegará el día en que de “toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio”, no para que te de miedo ni nada por el estilo, pero déjame contarte que el Retorno del Rey de Reyes, no es un mito, no es una fábula,  ni un cuento, es una verdad eterna, que más pronto que tarde, se cumplirá.

Será un día de mucha felicidad para muchos, y también de mucho dolor para otros. Quisiera decirte que no te preocupes, que vivas la vida al límite, que no importa lo que hagas, pero la verdad es que SI importa.

Es de suma importancia, de ello dependerá el éxito o el fracaso del viaje. No importa tanto el tiempo que te tome, sino del lugar a donde te dirijas.

Te invito a que comiences a tomar el rumbo hacia una eternidad de felicidad, de paz, de gozo, no sólo como un destino, sino como parte del mismo viaje, en espera del RETORNO DEL REY.



0 comentarios: