jueves, 11 de noviembre de 2010

HACKEANDO SENTIMIENTOS

[POR: GEBER LOPEZ]
Hoy es la gran noche!!!

Luego de varios años, al fin logré reunir todo lo que necesitaba para poder hackear el corazón de la persona que he estado amando en secreto.

Bueno, comenzaré por instalar los "programas" para poder desbloquear la entrada de sentimientos, espero que las claves sean las correctas. Ya pasaron varias horas, aun no logro pasar ese "antivirus" que está instalado en los sentimientos. Creo que será más difícil de lo que pensé, pero bueno, no importa con tal de tenerla a mi lado. Ahí si como dicen, todo lo que cuesta se aprecia más.

Al fin!!!!!!! lo logré!!!!!!

Ahora lograr hackear sus emociones para poder borrar cualquier sentimiento que sienta hacia otra persona, y cargar el otro programa para que me quiera y pueda hacerme caso, en la próxima vez que la vea.

Bueno al fin logré cargar todos los programas, ya son las cinco de la mañana, esto fué más difícil de lo que pensé, pero bueno, no importa, lograré obtener lo que quería.

Hoy veré a esa persona, espero que todo salga como quería, y funcione a cabalidad para que así al fin, después de varios años pueda fijarse en mi.

Que sucedió?!!!!! Por qué?!!!! no se fijó en mi?!!!!! Simplemente me pasó a la par y ni se molestó en voltearme a ver.

Qué hice mal? si todo lo seguí tal y como decía el manual que encontré en internet. Creo que me hizo falta más de algún paso en todo este procedimiento, revisaré cuidadosamente el manual, haber que me hace falta.

Haber, este paso si lo hice, este otro también, qué me pudo hacer falta? haber, esto ya lo había leído, leo todo y no encuentro en donde habré fallado.

Qué es esto? creo que no lo leí por la urgencia que tenia de cargar el último paquete.
NOTA:
"Tengan en cuenta de que a la hora de cargar todos los programas pueda que estos no funcionen, debido a que Dios ha dado libre albedrío a todo ser sobre la faz de la tierra, eso implica a que cada quién decide de quien enamorarse y a quien amar"

Si tan solo hubiera leído esto, me hubiera ahorrado toda una noche, con mi afán de lograr hackear los sentimientos de una persona, hizo que me segara y quisiera jugar a ser dios para que alguien me ame.

Dios perdóname, sé que cometí un error, quería hacer algo que ni tú te atreves a obligar, perdóname por eso, de ahora en adelante, ya no trataré de hacer nada similar.

"Recuerda, Dios nos ha dado siempre la libertad para poder decidir y tomar nuestras propias decisiones, antes de seguir adelante en alguna decisión, analízala y toma en cuenta que si todo lo que harás, será lo correcto."



0 comentarios: