jueves, 19 de noviembre de 2009

CRISTIANOS AL ROJO VIVO

[Por: Geber Arana]
“¿Dónde están aquellos hombres como Elías que dejaron todo por seguirme a mí, que rompieron compromisos sólo por agradarme a mí, donde están aquellos tres que en Babilonia prefirieron ser quemados a ceder?”

Saben la letra de la canción “Buscadme y viviréis” de M. Vidal, cada vez la escucho más y más en mi cabeza. El sueño que tuve unos días atrás, aún no lo logro olvidar, ver a esos jóvenes luchando violentamente para obtener su libertad, creo que eso es de admirar, ver la valentía con la que se enfrentaban.

Déjame usar mi imaginación por unos momentos, regresemos un par de miles de años, pongamos nuestra mente en blanco y pensemos en la batalla más grande que se ha librado hasta la fecha, y no me refiero a la I y II Guerra Mundial, me refiero a la batalla que se libró en el Cielo, en donde Dios se enfrentó con su propia creación, Lucifer, este apoyado por la tercera parte de los ángeles, se revelaron y trataron de quitarle el trono. Pero todo les salió mal, ya que no podían contra su propio Creador, el que les dio la vida, y Dios en vez de acabar con él, decidió expulsarlo del cielo, en ese momento surgió el primer archi enemigo de la historia. De esa fecha para acá, la historia se ha escrito con sangre, con lágrimas, sudor y valentía.

“el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza” (Mt. 11:12)*

Si no estoy mal, a Dios le gusta que uno pelee y dé lo mejor, que derrame sudor en el campo de batalla. Si se atrevió a crear leones, tiburones, tiranosaurios rex, hombres con hambre; no te preguntes del porqué todos los días tienes “algo” contra que luchar en tu VED.

“Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS” (Ap. 19:13)

No es por nada, pero está más que claro, a Dios le gusta luchar, dejar todo en el campo de batalla y demostrar que contra Él no hay quien pueda ganar. Entonces porque no lo invitas a que pelee contigo en tus batallas? Por naturaleza, el ser humano tiene en su interior, un espíritu de pelea, algo que lo llama a luchar y no estar todo el tiempo detrás de un escritorio en una oficina.

Si quieres lograr algo en tu VED, tienes que luchar, dar el todo por el todo, demostrarle a tus problemas que existe un ser, que no le teme a nada ni nadie, que ha derramado su sangre, con la cual ha escrito la victoria más grande de toda la historia; y así mismo demostrarte de que has sido creado para derrotar y no ser derrotado.






* La Nueva Biblia de los Hispanos

0 comentarios: