jueves, 19 de noviembre de 2009

MI PASADO, YA PASO DE MODA

[por: Geber Arana]
Bueno es momento de comenzar un nuevo día, esta noche ha estado agitada y la he sentido larga, el pensar que hace un par de horas estábamos en el 2008 y ahora ya es el 2009. Que increíble es como avanza el tiempo y con él a veces nos vemos afectados, debido a todo lo que nos sucede.

El tiempo nos deja buenas y malas experiencias, las cuales no nos dejan estar tranquilos en el presente ni avanzar a nuestro futuro. Muchas veces creemos que nunca lograremos olvidar nuestro pasado, por los daños que nos ha ocasionado, pero hay alguien que dejó escrito algo bien interesante: “No se acuerden de las cosas pasadas, no piensen en las cosas antiguas;” (Is. 43:18).

Muchas veces hemos pensado de que “el tiempo” curará todo, y no es así, nuestro pasado nunca será sanado si no lo permitimos, porque a veces insistimos en recordar lo que nos ha dañado, y nos bloqueamos.

"No dejes que un error del pasado, hipoteque tu futuro"

“Yo estoy por hacer algo nuevo: ya está germinando, ¿no se dan cuenta? Sí, pondré un camino en el desierto y ríos en la soledad” (V.19) Creo que si seguimos viviendo de los errores cometidos en nuestro pasado, nunca lograremos alcanzar lo que Dios tiene preparado para nosotros. Estamos comenzando un nuevo año, estamos a tiempo de hacer un nuevo cambio, recordemos que “Nuestro pasado ya pasó de moda” y que estamos viviendo el presente.
Si Dios ya olvido nuestro pasado, (“Pero soy yo, el que borro tus crímenes y ya no me acordaré de tus pecados” (v.25). Hagamos nosotros lo mismo; Él quiere vernos todos unos triunfadores, felices, gozando lo que tiene preparado.

Ya es tiempo de que tu VED (Vida Espiritual y Diaria) sea distinta, solo permítele a Dios que borre tu pasado y te darás cuenta de que todo va a cambiar y lograrás ver todo lo que has estado esperando.

0 comentarios: