jueves, 19 de noviembre de 2009

PUNTO DE PARTIDA [Primera Edición]

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”… Bueno, este es el punto de partida de todos, pero esta vez les contaremos nuestra historia: “Erase una vez…”, no, no, no, no!!!; tampoco nuestra historia comienza así, mejor vamos al punto.

En años anteriores se ha intentado iniciar un boletín, pero por una u otra razón todos han desistido en su intento por crecer; es así que hemos tomado la tarea de tratar de aprender de los intentos pasados y emprender este nuevo proyecto.

Es así como ha nacido la revista ADN™ (Activador De Neuronas); una revista dirigida a jóvenes de corazón, interesados en marcar la diferencia en este nuevo año.

En ADN™ encontrarás temas que te ayudaran en el crecimiento de tu VED (Vida Espiritual y Diaria); también entrevistaremos a personalidades, para mostrarte la manera en la que abordan los temas TABÚ que rodean a la juventud.

Queremos mostrar a la juventud algo nuevo y diferente que lo confronte, desafiándolo a un cambio de mentalidad, mostrándole que lo mejor si se puede lograr.

ADN™ estará presente en todos los eventos para mantenerte informado de lo que sucede en cada uno de ellos; así también te hará recordatorios de las próximas actividades para que no digas: “Yo no sabia!!” y no tengas excusa para perdértelas.

ADN™ nació en el corazón de Dios y en la iniciativa de un grupo de jóvenes que queremos transmitir exactamente que sí se puede vivir como JESÚS, teniendo esa misma actitud que ÉL tuvo; todos tenemos mentores a quienes admiramos, que marcan un patrón a seguir, pero realmente solo podemos tener un modelo, vivir como JESÚS vivió es el todo del evangelio.


Editorial ADN™

0 comentarios: