jueves, 19 de noviembre de 2009

EL LADO OCULTO DEL CRISTIANO

[Por: Geber Arana]
“Pero como quieres que crea que esa persona es cristiana; si ni aparenta serlo”

Hoy en día es triste saber que muchos de los que se hacen llamar “cristianos” no lo demuestran. Al contrario, algunos ni si quiera se dan a conocer como tales. En otros casos es completamente diferente, porque están en todo lo que se les permite servir en la iglesia, se ven súper ungidos, pero en realidad no creen del todo en Dios.

“Dices que amas y respetas a Dios, pero con tu conducta demuestras lo contrario (2 Tim. 3:5) . Realmente eso es preocupante, de saber que las personas dicen conocer a Dios, pero con sus acciones lo niegan. Si realmente creemos en Dios tenemos que demostrarlo con todas nuestras acciones.

En estos días he estado algo incomodo, porque tenía que escribir este artículo, y sinceramente no encontraba como comenzar, debido a que quería comenzar de la mejor manera para que todo quede de lo más claro y entendible.

Y estando pensando en esto, sucedió algo. Que en realidad es triste, por qué cuantas veces hemos nosotros negado que somos cristianos, no verbalmente si no que con nuestros propios actos. Vamos a la iglesia y nos quedamos sentados con los brazos cruzados, cuando en realidad es el momento de decirle a Dios cuanto lo amamos. Qué triste es ver todo eso, que la gente se viste de la mejor manera para ir a fiestas de gala, cuando no nos vestimos honestamente cuando venimos al banquete que Dios nos prepara al llegar a su casa.

Creo que nuestro comportamiento tiene que ser el mismo y correcto en cualquier lugar. No importando donde sea, tenemos que recordar que Dios nunca nos quita su mirada. Pero lastimosamente a veces solo apantallamos algo que no somos, en casa no paramos de gritar, insultar y ofender a nuestra propia familia.

En el trabajo nos gusta mentir con tal de que nuestros compañeros nos admiren, en el colegio o la escuela preferimos hacer trampa en los exámenes que estudiar.

Realmente si esto me entristece a mí, cuanto más a Dios? Si en realidad amamos a Dios, tenemos que actuar de la mejor manera posible, si creemos en Él, también nuestras finanzas tienen que creer, si decimos que por ÉL vivimos, vivamos para ÉL.

Ya no es tiempo de comportarnos como niños, ya somos personas que podemos pensar y tomar nuestras decisiones. Dejemos nuestro lado oculto por un lado. Dios nos ha creado para ser luz en el camino y no estar escondidos en donde no podamos dar el brillo que Dios nos ha dado.

1 comentarios:

ELI dijo...

HOLA ESTA REVISTA ES LO MAXIMO...............................